El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, respondió a las acusaciones que hiciera esta mañana la dirigencia nacional del PRI, sobre supuestos desvíos de fondos en gobiernos panistas para financiar campañas de sus candidatos.

 

 

“Desesperados completamente por tapar los escándalos de los cuales están siendo acusados por desviar recursos públicos del gobierno federal a sus campañas políticas, hoy buscan desviar la atención inventando y atacándome burdamente a mi persona. En política no hay casualidades”, dice Zepeda en su video mensaje.

 

El dirigente panista aseguró que las acusaciones hacia él, aparecen a un día de que presentó una denuncia ante la Fepade sobre la trinagulación de desvíos, algo que asegura “sabemos que lo hacen todos los años”. “Es un capitulo más de este lamentable del libro de historia del PRI gobierno y su corrupción”.

 

“No les tenemos miedo, aquí esta gente honesta e integra que va a seguir luchando por cambiar a este país”, reitera Zepeda.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario