El presentador estadounidense, Stephen Colbert respondió ante la controversia sin llegar a disculparse, pero también admitió que puedo usar “otras palabras”, luego de recibir múltiples críticas tras haber pronunciado un chiste homofóbico en días pasados.

“Bienvenidos a The Late Show” comenzó como en cualquier programa antes de bromear diciendo “Yo soy su presentador, Stephen Colbert. ¿Lo soy aún? ¿Todavía soy el presentador? ¡Soy el presentador!”.

 

 

Colbert  pronto se tornó más serio, defendiendo su derecho para insultar al Presidente Donald Trump en la noche del lunes cuando dijo “La única cosa para lo que es buena tu boca para hacer de funda para el pene de Vladimir Putin”.

Tras la declaración, los usuarios de redes sociales se ofendieron ante el comentario de Colbert, pidiendo el despido del conductor, que según el comediante fue en respuesta ante el insulto del mandatario sobre el conductor de noticia de CBS News, John Dickerson.

“Ahora bien, si miraron mi monólogo del lunes, saben que estuve un poco molesto sobre el hecho de que Donald Trump insultó a un amigo mío”,  dijo Colbert. “Al final del monólogo tuve una pequeña elección de insultos para regresar al presidente. No me arrepiento de ello. Yo creo que él puede afrontarlo. Yo tengo chistes, y él códigos nucleares. Creo que una pelea justa”, expresó.

“Aunque lo podría hacer otra vez, cambiaría un par de palabras que fueron más crudos de lo que desee” concluyó el presentador.

 

 

Con informaci´ón de Vanguardia / Foto: Youtube

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario