El presidente Donald Trump se congratuló este sábado por los trabajos realizados ante la llegada del huracán Harvey, y aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a toda la gente “en terreno” que gracias su trabajo aseguró el mandatario,  se evitaron los errores cometidos por George W. Bush cuando en 2005 el huracán Katrina golpeó territorio estadounidense.

 

 

“Tu mensaje claro y fuerte. Tenemos personas fantásticas en el terreno, llegamos allí mucho antes de #Harvey. ¡Hasta ahora, todo bien!”, afirmó el presidente en respuesta a un mensaje del senador Chuck Grassley quien le pidió “mantenerse en la cima” de Harvey para evitar repetir los errores que se vivieron cuando Katrina golpeó.

 

 

En un segundo mensaje, el magnate indicó que seguía monitoreando al Huracan Harvey desde Camp David y subrayó que “No estamos dejando nada al azar. Ciudad, estado y gobierno federal ¡trabajando muy bien juntos!”.

 

Las declaraciones surgieron luego de que Harvey impacto en las costas de Texas siendo un huracán categoría 4 el viernes por la noche, aunque una vez que tocó tierra, perdió fuerza y bajó a categoría 1.

 

 

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario