Bien es sabido que muchas de las figuras de Hollywood no apoyan del todo al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; por lo que este decidió hacer competencia a la gala de los Óscar en donde se esperan discursos en contra de él y sus políticas migratorias; por ello ofrecerá esta noche en la Casa Blanca el baile de los gobernadores.

 

Será la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde que llegó al poder. Están invitados los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

 

Los anfitriones serán el presidente y su esposa Melania Trump, quien aseguró que “estoy orgullosa de poder invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual. “Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas”, añadió.

 

 

Con información de Terra / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario