Todo parece indicar que Donald Trump no puede resistir hacer sus ya famosos saludos y apretón de manos, pues una vez más volvió a “enganchar” a su homólogo francés, Emmanuel Macron, con un saludo de poco más de medio minuto, situación incomodó al presidente galo.

 

 

El momento llegó cuando se dirigían a presencial el desfile militar, en donde al estrechar la mano del republicano, no la volvió a recuperar durante un tiempo, situación que le obligó a utilizar su otra mano para señalar  e incluso para tomar del brazo a Trump en señal de “para”. El momento le llevó al francés a perder el equilibrio en cierto momento del “apretón de manos”.

 

Sin embargo fue su esposa quien cobró venganza y repitió dicho comportamiento con Melania Trump, a quien luego de un saludo en la mejilla tomó de la mano sosteniendo el saludo por varios segundos, situación que a Melania parece caerle de sorpresa.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario