La violencia en contra de los políticos sigue a la orden del día, y en especial en contra de los perredistas. Este fin de semana dos políticos más del partido del sol azteca fueron privados de la vida.

 

Gabriel Hernández Arias, cuarto regidor del PRD de Jalapa en abasco, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio con heridas de arma blanca. En el lugar de los hechos fue encontrada la arma con la que presumiblemente fue asesinado.

 

 

El Comité Nacional del PRD exigió “castigo a los culpables de este lamentable hecho y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

 

Por otra parte en Mexicali, Baja California, Juan José Castro Crespo, ex candidato a diputado local por el PRD en el distrito quinto en el 2016, murió luego de recibir al menos tres impactos de bala en ambas extremidades inferiores y en el pecho.

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario