De visita por San Luis Potosí, como parte de su gira para promover el proyecto de gobiernos de coalición, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que en caso de un eventual triunfo de Morena en la capital del país, no sería por causas atribuibles a él o a su administración.

Aseguró que el resultado «será una decisión de la gente» y se respetará lo que decida el próximo 1 de julio; reconoció que la contienda política en la CDMX es entre dos fuerzas: el PRD y Morena. Indicó que todas las decisiones y acciones que se tomaron durante su gobierno, fueron por convicción

Al ser cuestionado sobre cómo ve la contienda presidencial, Mancera indicó que es una elección presidencial compleja que se definirá en el último tramo; Resaltó que al día de hoy, la diferencia entre el primero y segundo lugar es de 9 o 10 puntos, por lo que confió en que al final, el Frente ganará pues la candidatura de Anaya está consolidada.

“Creo que ya no habrá declinaciones de ninguno de los contendientes, ni de Margarita Zavala. Todos llegarán al final, la elección la definirá la gente, por eso será el pueblo el que tome la decisión y marque el rumbo, se trata de valorar el nivel de compromiso de los proyectos que se ofertan como el de la coalición Por México Al Frente”, concluyó el también candidato plurinominal al Senado por el PAN.

 

Con información de El Sol de México / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin