El presidente estadounidense, Donald Trump, retomó sus “informes” matutinos en Twitter, donde habló sobre la información divulgada la noche de ayer, sobre una posible investigación en su contra por una supuesta obstrucción de justicia en el caso de Rusia.

 

 

El republicano compartió en su red social: “Se inventaron una falsa conspiración en la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora van a por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito”.

 

Esto se deriva luego de que The Washington Post asegurara que el fiscal Mueller está investigando a Trump por obstrucción a la justicia y que el  Director Nacional de Inteligencia, Daniel Coats, y el almirante Mike Rogers, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional, se reunirán con el equipo de investigadores de Mueller.

 

La reacción no se hizo esperar, ayer  el equipo legal del presidente Trump tachó la filtración al diario de “escandalosa, inexcusable e ilegal”.

 

 

 

En un segundo mensaje, el magnate volvió a insistir en que a ningún otro político se le ha tratado como a él. “¡Ustedes están siendo testigos de la mayor CACERÍA DE BRUJAS en la historia de la política estadounidense – conducida por personas muy malas y conflictuadas!

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario