Tras ser criticado por la base republicana sobre las reuniones que ha mantenido con líderes demócratas, la Casa Blanca indicó que el Presidente Donald Trump “ha hecho grandes esfuerzos para fomentar la unidad y el apoyo bipartidistas a través de varias reuniones con los senadores”.

Se argumentó que las reuniones complementan la determinación del mandatario “de trabajar como un equipo, un pueblo y una familia estadounidense”.

La vocería de la residencia informó que esta semana, el Presidente organizó varias cenas y reuniones bipartidistas con el objetivo de “construir la unidad trabajando en más temas apoyados por ambas partes, especialmente restaurando la justicia a nuestro código fiscal que se encuentra roto y para reducir los impuestos para los estadounidenses trabajadores”, dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders en la conferencia de prensa del martes por la tarde.

 

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario