El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, volvió a recurrir a su ya favorito canal de comunicación, pues a través de Twitter volvió a arremeter contra el ex director del FBI, James Comey, y en contra de los demócratas que tanto han criticado y se han opuesto a su gobierno.

 

En un primer mensaje, el magnate llamó “cobarde” a Comey por haber filtrado a la prensa informaciones “comprometedoras” de las reuniones que sostuvieron, en donde acusó que el presidente le habría solicitado abandonar la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones del año pasado.

 

 

“Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más relevantes de lo que nadie pensaba. ¿Totalmente ilegal? ¡Muy cobarde!”, escribió en su red social.

 

En un segundo mensaje, aprovechó para criticar a los demócratas por seguir “obstruyendo” las políticas e iniciativas que su administración trata de impulsar. Desde el viernes pasado durante su discurso ante la Conferencia de la Fe y la Libertad en un hotel de Washington, Trump indicó que los integrantes del partido opositor eran los “malos para el país”.

 

 

“Los demócratas no tienen ningún mensaje, ni en economía, ni en impuestos, ni en trabajos, ni en el #Obamacare (salud) que falla. ¡Sólo son OBSTRUCCIONISTAS!

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario