De visita por Puebla, el precandidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que pronto se terminará la impunidad que impera en el país, y como ejemplo de ello mencionó la protección que el Presidente Peña Nieto da al ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

 

El morenista acusó al mandatario de proteger a su excolaborador por los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht dio para financiar su campaña de 2012. “Hay impunidad, pero ya se va a terminar todo eso (…) en el caso de Lozoya hay protección clara, manifiesta de Peña Nieto, porque no sólo es el asunto de Odebrecht, hay otros negocios que hicieron juntos, Salinas, Peña y Lozoya”.

 

El tabasqueño adelantó que en caso de llegar a la Presidencia, se aplicará la ley para que haya justicia sin importar de quién se trate, aunque aclaró, todo será apegado a la ley y no un tema de venganza.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario