El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró de visita por el Estado de México, que le fue muy bien en el debate porque midió a quienes querían golpearlo, ponerlo mal, en ridículo y “no pudieron eso sí se los puedo asegurar”.

 

Indicó que sus adversarios utilizaron mentiras, calumniaron en grande una y otra vez, pero no lograron su propósito, porque tiene un escudo que lo protege es su autoridad moral. “No les gusta a mis adversarios que diga esto, lo expreso nada más para explicar por qué puedo salir adelante en un debate como el de ayer, si yo fuese un corrupto no podría enfrentar, pero lo dije ayer y lo repito ahora, tengo tres principios que me guían desde hace mucho tiempo: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

Señaló que los otros candidatos tienen el respaldo de la mafia del poder, tienen estrategas para la publicidad y denunció que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, compró, por anticipado, espacios en redes sociales para decir que había ganado desde antes del debate.

 

Sobre la polémica de los departamentos que están a su nombre en el Registro Público de la Propiedad, AMLO indicó que este martes presentará el juicio que se hizo después del fallecimiento de su esposa y las escrituras a nombre de sus hijos sobre el departamento que asegura Meade que no presentó en su declaración de bienes.

 

“No quiero parecer pretencioso, pero siempre ha salido de la calumnia ileso, hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos”. “Ni modo ternurita ya no vas a tener departamento”. Señaló que a pesar de que Meade estudió derecho, no reconoce que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad en una oficina pública.

 

Consideró que el candidato del PRI está pasando por una situación muy difícil, porque ya los de la mafia del poder lo tienen sometido a fuertes presiones, porque quieren que decline a favor de Anaya y ese es el plan que tienen, remató el tabasqueño.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario