A través de un video que compartió en sus redes sociales, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no se esconde de la justicia, luego de las nuevas acusaciones que pesan en su contra.

 

 

 

 

El ex futbolista reiteró que las acusaciones del homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano cometido el 6 de abril, en una cabalgata, durante la Feria de la Primavera en la capital morelense, provienen de la oficina del gobernador del Estado, Graco Ramírez y el hijo del político.

 

“Es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme con homicidio y con los criminales, creo que es muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome hasta poder destituirme. Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo”.

 

Reiteró que es importante para él demostrar su inocencia, y señaló que seguirá luchando para responder la confianza que los ciudadanos le brindaron. Subrayó que dará la cara y no huirá de la justicia. “Quiero ser uno de los mejores alcaldes, a pesar de las adversidades”, indicó el edil de Cuernavaca.

 

 

 

Con información de 24 Horas / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario