Daniel Scavino es un hombre que ha llamado la atención de los medios de comunicación estodounidenses pues si bien no tiene experiencia política alguna, lo que le sobra es lealtad por el presidente Donald Trump, y él ha sabido recompensarlo, pues del campo de Golf, ahora ocupa una posición en la Casa Blanca.

 

Scavino fue caddie de Donald Trump, cargaba los palos de golf del magnate; con 16 años de edad comenzó a trabajar en el Trump National Golf Club Westchester, donde conoció al magnate y recuerda que en aquel momento, luego de darle dos billetes de 100 dolares como propina, le dijo que “algún día trabajarás para mi”; y así fue, ahora es el director de redes sociales y comunicación digital de la Casa Blanca, es quien maneja las redes sociales y mensajes que emite la mansión presidencial de los Estados Unidos.

 

Luego de trabajar para él como caddie, el magnate le colocó en la dirección del campo, y en 2015 le incorporó a su equipo de campaña electoral, donde hasta la fecha le ha acompañado. Analistas indican que en la nueva presidencia, la meritocracia ha perdido relevancia, ahora la lealtad incondicional es algo que se valora más.

 

 

Y ese no es el único caso, pues Lynne Patton quien organizó la boda de Eric Trump, el hijo del presidente estadounidense y que trabaja para el emporio organizando los torneos de golf en sus campos y quien realizó casting para el programa The Apprentice, ahora será la nueva directora de la delegación en Nueva York y Nueva Jersey del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, así lo dio a conocer el The New York Times.

 

Con información de El País / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario