Al realizar una visita por Michoacán, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el Frente Ciudadano por México, terminó por dividirse, “no duró nada”, indicó, pues aseguró que los partidos enfrentan una disputa por quién será el abanderado del proyecto.

 

El tabasqueño indicó que Acción Nacional apoya la idea de que Ricardo Anaya sea quien encabece el proyecto en la elección del próximo año, mientras que el PRD respalda al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera.

 

Sobre el PRI, López Obrador aseguró que será el mandatario Peña Nieto quien recurrirá al famoso “dedazo”, para elegir quien será el abanderado del tricolor en 2018; además de que denunció una estrategia de la “mafia del poder” para dividir a todos los partidos políticos, y así colocar al PRI en segundo lugar para enfrentar a su partido el cual se mantiene en primer lugar.

 

“Ahora ustedes saben de que se dividió el PAN, ya Margarita Zavala se fue de independiente, ya el PAN está dividido y buscando hacer un frente uniéndose el PAN con el PRD y con el Movimiento Ciudadano, pero también ya se están dividiendo, porque hay esa estrategia de dividir para que el PRI aparezca en las encuestas en segundo lugar”, aseguró el morenista

 

Con información de Político.mx / Foto: Facebook Morena

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario