El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que dada la ventaja que su partido mantiene en la preferencia electoral, en los próximos meses el PRI y la coalición “Por México al Frente” se unirán para “echarle montón” a Morena.

 

 

 

 

“No nos vamos a confiar porque son muy mañosos, muy corruptos, no tienen llenadera y van a querer mantener este régimen de injusticias y privilegios, por eso debemos aplicarnos a fondo y no confiarnos en estos siete meses”, dijo AMLO.

 

Añadió que Ricardo Anaya, quien será el candidato de la coalición, y José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI, son parte de la “mafia del poder”, quienes al no levantar en las encuestas, van a convocar a la unidad de todos para enfrentarlo: “nos van a echar montón, es su Plan B”.

 

Las declaraciones las realizó durante su visita al Estado de México donde reiteró que será el próximo 12 de diciembre cuando se registre ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como precandidato a la presidencia de la República.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario