El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que no habrá nada más importante en su gobierno, que ofrecer seguridad y certidumbre a todos los mexicanos.

“Desde el primer día de mi gobierno se combatirá sin tregua y sin amnistía a los tratantes de personas”, indicó el candidato a través de un videomensaje publicado en sus redes sociales.

Aseguró que cuadruplicará la capacidad de investigación del estado, así como que instalar un sistema integral de identificación y registro que permita localizar a todas las bandas de tratantes y conduzca a su desmantelamiento.

Añadió que de llegar a la Presidencia, trabajará de manera coordinada con los gobiernos estatales y de otros países para combatir la trata de personas. Indicó que involucrará a toda la sociedad para que sean ellos quienes puedan dar aviso de cualquier posible caso de trata.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario