El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó en Houston, Texas a las víctimas del huracán Harvey, quienes se encontraban en uno de los refugios que la ciudad abrió para brindar asistencia. Houston fue una de las ciudades que más inundaciones presentó por el paso del fenómeno meteorológico.

 

 

 

 

El Presidente Trump y su esposa Melania, decidieron atender el área de comida del refugio que se instaló en el Centro de convenciones NRG Center de Houston en donde la mayor parte del tiempo se tomó fotos con quienes se encontraban ahí. La pareja presidencial prefirió estar dentro del recinto en lugar de salir a las calles a brindar ayuda.

 

Luego de su trabajo en el refugio, el mandatario se trasladó a Lake Charles, Louisiana, otro de los estados más afectados por Harvey.

 

Se tiene previsto que en Louisiana se reúna también con voluntarios que han llegado a la entidad para trabajar en las jornadas de búsqueda y limpieza.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario