Durante el mensaje que ofreció al participar en el primer informe de gobierno del mandatario del Estado de México, el Presidente Enrique Peña Nieto informó que tan pronto finalice su mandato regresará al estado a vivir.

El mensaje se produjo cuando agradeció el apoyo que los mexiquenses le han otorgado en varias ocasiones, para poder servirles desde distintas responsabilidades.  “Por ello cuando concluya mi responsabilidad actual no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México”.

Al dirigirse al actual gobernador, EPN dijo que “tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí”. Subrayó que cuando regrese al estado, trabajará en múltiples tareas, aunque no reveló cuáles serían.

Peña Nieto aseguró que es un mexiquense orgulloso de sus raíces, por lo que dijo que no podía dejar de atender la invitación del gobernador Alfredo del Mazo.

Enfatizó que es la primera vez, y la única, que asiste como presidente de la República a un informe de gobierno de un mandatario local, pues dijo que habría sido difícil asistir a todas las entidades, por lo que generalmente designaba a un representante para que acompañara a los gobernadores.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario