Uno de los mensajes que más se esperaban tras confirmarse la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, debido a la disputa que se vivió respecto a la elección de la gubernatura en la entidad, era el de Miguel Barbosa.

A través de sus redes sociales, el morenista indicó que el deceso de la pareja poblana era una “tragedia humana, que a nadie se le desea”.

Añadió que dentro del movimiento que él encabeza, están “impactados y de luto”. Aprovechó para enviar su pésame y condolencias a los familiares de los panistas y señaló que “no es el momento de hacer ninguna especulación”.

Al respecto, los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se manifestaron al respecto. El panista indicó que estaba consternado por el trágico accidente, y confió en que se realice una investigación al respecto, la cual dijo debe ser imparcial.

Por su parte el priísta indicó que lamentaba el fallecimiento de la pareja, a quienes dijo conoció y de quienes pudo “constatar su entrega por un mejor México”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario