Al ofrecer una conferencia de prensa sobre las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra el Ministerio Público, la fiscal general  de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, sostuvo que el país está en una “grave situación” por la falta de alimentos, medicinas, los altos índices de inseguridad, por lo que “los derechos humanos de todo la ciudadanía están en peligro”.

 

 

En dicho encuentro con los representantes de los medios de comunicación, la fiscal aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ha impuesto un “terrorismo de Estado” a través del máximo tribunal de justicia y los militares.

 

 

“En Venezuela tenemos un terrorismo de Estado, donde se perdió el derecho a manifestar, donde se reprimen las manifestaciones, donde hay juicios militares a civiles, allanamientos sin orden judicial y no se da acceso a las pruebas que acusan a una persona”

 

Con información de EFE / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario