Luego de que se informara que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD analizará esta tarde la petición de algunos miembros del partido sobre destituir a Miguel Barbosa de la coordinación de la bancada en el Senado, el izquierdista adelantó que si la dirigencia lo destituye, acudirá a tribunales y advirtió que les “ganaría”.

 

 

Durante una conferencia de prensa, Barbosa afirmó que él no se aferra a un cargo o militancia alguna, aunque aclaró que él tiene a su favor a la mayoría de los senadores de la bancada del PRD.

 

“No me iré cuando quieran los enemigos de Andrés Manuel López Obrador, dentro y fuera del PRD”, dijo el senador al indicar que los integrantes de la corriente Nueva Izquierda, son los que están detrás de todo esto, y los señaló de enemigos políticos del tabasqueño y líder de Morena.

 

“Si me destituyen de la bancada, revocaría esa decisión en 48 o 72 horas”.

 

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario