El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, advirtió hoy que “hay gente” en el Gobierno que quiere desestabilizar al presidente Donald Trump, y advirtió que conoce “quiénes” son los funcionarios responsables de las continuas filtraciones.

 

 

“Hay gente dentro de este Gobierno que cree que su labor es salvar a Estados Unidos de este presidente. Ese no es su trabajo”, subrayó Scaramucci en declaraciones a la cadena CNN, en las que reconoció los problemas para contener las filtraciones de información desde el seno de la Casa Blanca.

 

A su juicio, el trabajo de los funcionarios “debe ser conectar al presidente con el país de modo que pueda explicar sus puntos de vista y políticas de manera apropiada para poder transformar a Estados Unidos”.

 

Scaramucci agregó que “tras haber realizado un gran trabajo en los últimos cinco días” cuenta con “una muy buena idea acerca de quiénes son los responsables” de esta divulgación de información; y aunque evitó dar nombres, reconoció sus diferencias con el jefe de gabinete de Trump, Reince Priebus.

“Si Reince quiere explicar que no es un filtrador, dejemos que lo haga”, dijo Scaramucci.

 

Con información de EFE / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario