De visita por el estado de Campeche, el precandidato del la alianza PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, lanzó la propuesta para que todos los aspirantes presenten sus pruebas toxicológicas, además de exámenes de salud físico y mental.

 

 

 

 

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental (…) vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo, que cualquiera que quiera participar goce de buena salud física, de buena salud mental”, dijo el ex titular de hacienda.

 

Meade Kuribreña aseguró que la idea fue propuesta por el Presidente del tricolor en el estado, Ernesto Castillo, de quien dijo “es un presidente creativo, un presidente del comité con propuestas ingeniosas con invitaciones importantes, con planteamientos relevantes”.

 

En el acto, Meade recordó que fue en esa ciudad donde “el PRI decide abrir la puerta y las entrañas del partido para que se sienta aire fresco, para que corra el aire y se sienta el ánimo de caminar con la sociedad”, en referencia al candado estatutario que se eliminó para poder impulsar a un candidato externo al partido. “Si no fuera por los vientos de cambio que soplaron en Campeche, yo no estaría aquí”.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario