El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, reaccionó esta tarde a las acusaciones que el Senador Miguel Barbosa realizara en su contra por supuestos actos de espionaje a políticos de todos los niveles. El panista indicó a través de sus redes sociales que “para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta”.

 

 

 

Moreno Valle se refirió al senador de izquierda para pedirle que antes de señalar cualquier cosa, explique los “moches” que habría recibido a lo largo de su carrera política.

 

El aspirante a la candidatura presidencial de su partido compartió un documento que hizo llegar a la Procuraduría General de la República (PGR) en el que solicitó se “proceda a investigar o a ordenar sea investigada, cualquier posible relación del que esto suscribe, con los supuestos hechos de espionaje que, se ha mencionado públicamente, han sido denunciados” ante dicha institución.

 

Moreno Valle remató al decir que “estar a disposición” de la PGR “para la práctica inmediata de cualquier entrevista, diligencia o investigación, suplicándole se turne esta petición a las áreas correspondientes”.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario