Luego de encabezar la ceremonia por el 202 aniversario de la muerte de José Maria Morelos y Pavón en Ecatepec, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que durante 2017 “logramos mantener el barco a flote”.

 

“Contento y muy esperanzado de que venga un año 2018. Al final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicios de año (…) logramos mantener el barco a flote, bien, generando empleo, creciendo económicamente y ahora a enfrentar los retos del próximo año”.

 

Peña adelantó que 2018, será un año de “mucho trabajo, muy intenso, muy apasionado y muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro”. “Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza para el futuro del País”.

Adelantó que la celebración de Navidad la pasará en Los Pinos, al ser la última que pase en la Residencia, mientras que es “altamente probable” que Año Nuevo lo pase en Acapulco.

 

Con información de Excélsior / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario