Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto rindiera su Quinto Informe de Gobierno la tarde de ayer, el partido Acción Nacional aseguró su gobierno “pasará a la historia por el estancamiento económico, su rampante corrupción, la violencia desbordada en todo el país, el espionaje y sus esfuerzos para nombrar a un Fiscal General a modo”.

 

El dirigente nacional el PAN Ricardo Anaya sostuvo que “México está peor que hace cinco años” y que las cifras alegres difundidas dentro del informe del Presidente “se quedan en el papel, pues la inmensa mayoría de los mexicanos gana menos que antes y vive en un estado latente de inseguridad”.

 

“A cinco años de distancia, nuestro país atraviesa por la peor crisis de inseguridad y violencia de la que se tenga registro. Los mexicanos viven con miedo, sin oportunidades que les permitan vivir con dignidad y calidad de vida”, añadió el panista.

 

Anaya retomó el tema de la designación del nuevo Fiscal General de la República, sobre quien indicó que “si un incondicional del PRI queda al frente de la Fiscalía General, este gobierno pasará a la historia por haber concretado su plan de impunidad, con el que protegerá a personajes como Javier Duarte, Roberto Borge, Humberto Moreira, César Duarte, entre otros priistas que se llenaron los bolsillos del dinero de todos los mexicanos”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario