El candidato presidencia de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, afirmó que dará continuidad al proyecto del nuevo aeropuerto aunque implementará auditorias para descartar cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción.

 

Afirmó que en caso de encontrarse alguna irregularidad, será castigado con todo el peso de la ley. Indicó que a diferencia de lo que plantea su opositor Andrés Manuel López Obrador (AMLO), él está a favor de no espantar la inversión, sino estimularla.

 

Agregó que la actitud de López Obrador frente al nuevo aeropuerto lo muestra de cuerpo entero: “un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social”.

 

Ricardo Anaya insistió en que la inversión permite generar empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de toda la gente; por lo que dijo que el proyecto va a continuar con los más altos estándares de calidad y transparencia.

 

Finalmente, sostuvo que López Obrador es “el espanta inversiones”, porque su actitud provoca que estas se vayan, lo cual es muy delicado, porque cuando no hay inversión no crece la economía y no se generan empleos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario