El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, se comprometió a que en caso de ganar, los delincuentes irán a la cárcel y no al Congreso, pues su gobierno dará un enfoque integral a la prevención del delito a través de aspectos como la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

Meade reprobó que su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), postule a Nestora Salgado y a Napoleón Gómez Urrutia como candidatos al Senado, porque tienen cuentas pendientes con la justicia. “Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, va a volver a perder”.

El candidato de la coalición “Todos por México” sostuvo que la prevención no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno o de un sector y que el compromiso con una cultura en la materia debe ser de todos.

Meade señaló que en la elección del próximo primero de julio está en juego la tranquilidad de las familias y la seguridad de los empleos.

“Que quede claro, conmigo los criminales irán a la cárcel y no al Congreso. Nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido implicada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarle dinero a sus trabajadores tiene nada que hacer en el Senado”, remató el aspirante presidencial.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario