El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda emitió su voto poco después de las 10, en donde reiteró su compromiso con la democracia y en con la defensa de la limpieza electoral y, denunció la guerra sucia que se desató en todo el Estado de México.
 
“Desde ayer los demonios andan sueltos, todos traen números que ya no les dan, porque mi campaña fue la única que subió de manera sólida, entonces en un momento de desesperacion empezaron a generar varias acciones que no tienen que ver con la limpieza o el respeto al ciudadano”, expresó.
 
 
Calificó de burda la edición de un audio con el que supuestamente Juan Zepeda llamaba al voto en favor de las candidatas al gobierno del Estado de México. Indicó que por estas acciones el PRD ya levantó denuncias en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
 
 
Zepeda Hernández dijo que esta jornada es una fiesta cuyo eje es la democracia, “ahora la gente tiene en sus manos de decisión sobre quién quiere que gobierne”, aseguró. El perredista señaló que confía en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), “pues soy un verdadero demócrata, pero como demócrata también sé defender el voto, el cual es la voluntad de los ciudadanos”. Llamó a defender el voto.
 
 
Zepeda Hernández indicó que esperará los reportes sobre la jornada en su casa y a las seis de la tarde arribará a la ciudad de Toluca para seguir el resultado final.
 
Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario