Al encabezar un evento con seguidores y miembros de campaña de la Asamblea Constituyente, el presidente de Venezuela sostuvo que si su país es sumida en el caos y la violencia, sería “liberada con las armas”. Dicha declaración fue una advertencia directa a los grupos opositores que llevan casi tres meses de protestas.

 

Maduro pidió a sus adversarios a atender el “llamado de paz” que representa su propuesta de reformar la carta magna a través de la creación de una Asamblea Nacional Constituyente y volvió a arremeter en contra del presidente Donald Trump, a quien responsabilizó de incentivar la violencia en el su país.

“Yo se lo digo al mundo, escuchen esto, y aspiro que el mundo escuche: después de 90 días de protesta, de destrucción y de muerte. Si Venezuela fuera sumida en el caos y en la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana nosotros iríamos al combate”, afirmó.

“Nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos la patria con las armas”, sostuvo el mandatario.

 

Con información de Reuters / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario