Agustín Laje, presidente de la fundación Libre en Argentina, la cual acusó a Margarita Zavala de haberse robado el nombre y logotipo para su AC, aseguró que no emprenderán acciones legales en contra de la ex candidata presidencial.

En entrevista con Radio Fórmula, Laje indicó que la decisión se tomó luego de que la fundación no cuenta con los recursos económicos necesarios para entrar en ligio, sobre todo al considerar que se tendría que hacer en el plano internacional.

Lamentó que la respuesta de Zavala y su equipo no fuera la correcta, pues dijo que ante un hecho tan evidente lo menos que pudo hacer fue disculparse públicamente y proceder a cambiar la imagen de su proyecto.

Reconoció que la culpa de los inconvenientes no fue directamente de la ex primera dama, sino del equipo al que contrató para desarrollar la imagen de su agrupación. “Supongo que le pagaron a alguien para hacer la imagen de la fundación y nos la copiaron a nosotros para sacarles dinero”, indicó Laje.

Sin embargo reiteró que es muy evidente que el nombre y logotipo de la asociación de Zavala es una “calca” de la fundación que él dirige en Argentina.

 

Con información de Radio Fórmula / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario