El Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajó estar tarde a la zona de desastre en Texas por el huracán Harvey, en donde a diferencia del mandatario, caminó por las zonas afectadas, se reunió con los afectados e incluso colaboró en los trabajos de limpieza que se hacen.

 

 

 

Las imágenes de Pence han comenzado a hacerse virales debido a la gran lección que le manda al magnate, quien el pasado martes visitó también el Estado de Texas, pero él prefirió ofrecer un discurso, cual mitin de campaña, en donde agradeció la cantidad de gente que se reunió para verlo.

Al respecto, esta tarde la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, informó que el presidente y la primera dama viajarán este sábado a las zonas afectadas por Harvey en Texas y Luisiana, en donde se espera que después de las fuertes críticas, ahora sí visite a los afectados.

Adicional Huckabee informó que el presidente Trump decidió donar un millón de dólares de su fortuna personal para los afectados del huracán Harvey.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario