La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, sesionó esta tarde para recibir el registro de Mikel Arriola como precandidato del PRI para la elección de Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

 

 

Al inicio de su mensaje, Arriola saludó a distintos líderes “del PRI, mi partido”, para después indicar que “hoy ha sido un día especial (…) en la mañana le presenté mi renuncia al Presidente como director general del IMSS (…) vengo a manifestar a la sede de mi partido, la intención para participar como precandidato, simpatizante, en el proceso de selección de candidato para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.

 

El ex titular de la Cofepris, sostuvo que “me hace ilusión que un priísta pueda aspirar a la jefatura de gobierno de la CDMX (…) voy a sumar a todos a este proyecto, empezando por las mujeres, por los jóvenes, a todos nuestro sectores (…) a partir de mi formación como servidor público, he aprendido a enfrentar retos”, razón por la que dijo estar listo para enfrentar la contienda electoral.

 

“Esta candidatura se va a fundamental en ofertas y soluciones”, dijo Arriola, quien aseguró que la vida en la capital del país se ha deteriorado, señalando retos como la movilidad, la facilidad para hacer trámites, la seguridad, entre otros. “Es una campaña de compromiso, pues lo primero que haremos es escuchar”.

 

“Vamos a recuperar la Ciudad de México, vamos  a ganar la elección y vamos a ganar en 2018 con Pepe Meade”, finalizó el ex funcionario federal, para después entregar los documentos que avalan su intención política.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario