A unos días de que arranquen las campañas electorales en el Estado de México, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su partido “le va a dar un susto” a los partidos de la mafia del poder, en las elecciones que se efectuarán en Nayarit, Coahuila y el estado mexiquense.

 

AMLO dejó claro que no entrará en confrontaciones y no responderá todos los ataques, de los personajes del gabinete federal, quienes al tener una aspiración presidencial, han caído en el juego de las descalificaciones, y de quienes aseguró, sus niveles de aceptación son “muy bajos” entre la ciudadanía.

 

El izquierdista hizo un llamado a todos los ciudadanos a “no desanimarse, ni vender su voto” pues aseguró que “ell voto es la única arma que tiene el pueblo para hacer que las cosas cambien en su beneficio, que no se desanimen, que no dejen de participar, la abstención le sirve a la mafia del poder, si la gente no participa, con los votos que compra les alcanza para salir victoriosos”.

 

Pidió a los mexicanos a no dejarse convencer por “las dádivas”, que ya se han estado haciendo presentes en el Estado de México. “Creo yo que la gente tiene que participar, así va a ser en las elecciones de junio, se van a llevar un buen susto porque la gente va a optar por el cambio verdadero que es lo que representa Morena”, finalizó

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario