El presidente Donald Trump aclaró esta tarde vía Twitter que él no grabó las conversaciones que mantuvo con el ex director del FBI, James Comey, tal como lo dejara ver en sus mensajes de la misma red social cuando el 9 de mayo despidió a su colaborador.

 

 

En sus mensajes, el mandatario indicó “con todos los recientemente reportados de vigilancia electrónica, intercepciones, desenmascaramiento y fugas ilegales de información, no tengo ni idea … ” ” … si hay “cintas” o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero yo no las hice, y no tengo ninguna de ellas”.

 

Recordemos que durante su comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado a inicios de este mes, Comey se mostró a favor de que Trump confirmara la existencia de esas grabaciones y exclamó: “Dios mío, espero que haya cintas”.

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario