En un acto para juramentar a los comandos oficialistas que impulsarán la Asamblea Constituyente que propuso, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que no se rendirá ante la presión de las protestas contra su
Gobierno.

 

Maduro defendió su propuesta de reformar la Carta Magna, lo que según el mandatario, permitirá alcanzar la paz y la unión del país. Maduro volvió a recalcar que la oposición se ha negado a dialogar con el Gobierno y que espera ver si participará en las elecciones de la Constituyente.

 

“O vienen por el camino de la paz o siguen en su camino de la guerra, de la violencia, hasta la derrota siempre. Yo convoqué el poder originado del pueblo porque no había otro camino, porque la Constituyente es la reserva moral y política del poder originario del pueblo, que es intransferible, y porque queremos paz, patria y porque no nos vamos a rendir jamás”, señaló.

 

El venezolano sostuvo que “algunos han tratado de acusarme de que nosotros no dialogamos, que yo no dialogo. Los que dicen eso es que quieren vernos rendidos. Aquí no está planteado rendirse, sino continuar la revolución (bolivariana); revolución, revolución y más revolución”, aseveró.

Con información de DPA / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario