Al reunirse con miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade sostuvo que, como presidente, ofrecerá certidumbre, estabilidad, acelerará la inversión y generará empleos bien pagados, caso contrario de lo que ofrece su rival de Morena.

El abanderado priísta aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un riesgo para el país, porque aleja la inversión y destruye el empleo. Explicó que como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador ocasionó que la inversión en la capital del país cayera de 10 mil millones de dólares a poco más de 5 mil millones de dólares, mientras que la generación de empleos enfrentó una reducción de 5 mil 500 cada mes a 270.

“No queremos en el país a alguien que destruye inversiones, alguien que destruye el empleo. Queremos en el país alguien que, con confianza, los genere, que le apueste a las familias y a los trabajadores, y ese soy yo mero”, sentenció Meade.

De cara a las elecciones del 1 de julio, Meade exhortó a los presentes a defender las instituciones, su credibilidad y fortaleza, así como los avances que se han logrado en los últimos años, los cuales, subrayó, han contado con el compromiso y el esfuerzo de millones de mexicanos.

Dijo que su meta es que a los trabajadores de México les vaya bien, que a sus familias les alcance con su esfuerzo, que tengan dinero en el bolsillo y que no falte nada en la mesa familiar.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario