En una conferencia de prensa que ofreció junto al mandatario de Finlandia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó para hablar sobre las afectaciones que se han vivido en Texas y Louisiana tras el paso del huracán Harvey.

 

 

 

Trump lamentó las devastadoras inundaciones en Texas provocadas por Harvey, e indicó que “nunca hubo nada parecido”, dijo sobre las fuertes lluvias que han azotado las muchas ciudades de ambos estados y que a pesar de que se degradó a tormenta tropical, han seguido causando daños. “Es la mayor de todas, dicen que es la más grande, es histórico”, enfatizó el republicano.

“La protección primordial de mi gobierno es la vida de todas las personas, todo mi apoyo y recursos están puestas para ellos”, reafirmó el magnate.

“Somos una familia, a la gente de Texas y Lousiana les digo estamos al 100%, trabajamos de cerca con sus líderes y visitaré mañana la zona para verificar que reciban todo el apoyo del gobierno federal (…) nada puede contra la fuerza de la gente”.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario