Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que tras el sismo ocurrido la tarde de ayer, se procedió a una revisión de las instalaciones relacionadas con la producción, almacenamiento y suministro de gasolinas con el fin de descartar que se presentaran afectaciones significativas.
https://twitter.com/Pemex/status/910341326109110273
Pemex sostuvo que tras el monitoreo, se pudo confirmar que todas las instalaciones operan con normalidade, por lo que el abasto de gasolinas está garantizado.
La dependencia hizo un llamado a la población en general a no hacer compras extraordinarias de combustibles, para no afectar de manera externa, el abasto de combustibles.
A través de su comunicado “PEMEX y sus trabajadores reafirman su compromiso con México y se solidarizan con las familias que se han visto afectadas recientemente por diversos desastres naturales en distintas regiones del país”, finalizó.
Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario