Semanas antes de que finalizarán las campañas políticas, se supo de un mensaje que Grupo México, en voz de su Presidente, Germán Larrea, hizo llamando a todos sus empleados y colaboradores a no votar por proyectos populistas, lo que claramente iba en referencia a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras conocerse los resultados y ser el tabasqueño el virtual próximo Presidente de México, el empresario dio un giro a su posicionamiento y emitió sus felicitaciones a AMLO por el “triunfo democrático en las elecciones del pasado 1 de julio”.

Reconoció el discurso que AMLO pronunció la noche del pasado domingo en el que llamó a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien del país. Larrea aplaudió la posición de López Obrador en materia económica, “en el respeto a la autonomía de nuestras instituciones, así como la disciplina financiera uy fiscal y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad”.

Indicó que apoyaba el deseo del candidato de corregir las anomalías o ilegalidades que afectan el interés nacional. “Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha hecho a México”.

Finalmente deseó a AMLO el mejor de los éxitos en su próxima administración, y aseguró que Grupo México trabajará de forma coordinada con el gobierno.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario