El PRD en la Ciudad de México (CDMX)  acusó a los Gobiernos de Morena  de introducir el crimen organizado en la capital, específicamente en la delegación Tláhuac.

 

El Presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores calificó a Rigoberto Salgado, actual delegado de Tláhuac, de ser un narcodelegado, al que aseguró, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo nombró parte fundamental del proyecto de “Innovación y esperanza” de Claudia Sheinbaum.

 

Las declaraciones del Presidente local del PRD, surgen luego del operativo realizado por la Marina esta madrugada en Tláhuac, en el que se abatió a Ricardo Ferro Pérez, sobrino de “El Ojos”, presunto líder del cartel que opera en la zona.

 

El dirigente perredista afirmó que de cara a las elecciones de julio próximo en la capital del país, en las que se elegirá a Jefe de Gobierno, “una cosa queda muy clara y es que la gente no quiere más narcogobiernos como el que se asienta en Tláhuac”.

 

Acusó que con el proyecto que encabeza Sheinbum en la capital del país y López Obrador a nivel nacional, representa un riesgo de que narcogobiernos se extienda en el país, pues López Obrador “ya anunció de manera cínica e insensible que dará amnistía, que perdonará a los miembros del crimen organizado en todo el país”.

 

Flores señaló que al igual que en Tláhuac, la decadencia en el gobierno se apoderó de delegaciones como Xochimilco, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, y en el “homicida e insensible como el que encabezó Sheinbaum en Tlalpan”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario