El Presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, indicó que el mitin que realizó esta mañana Diana Sánchez Barrios al exterior de la sede del partido del sol azteca capitalino, es un claro acto de provocación encabezado por su jefe político, Ricardo Monreal.

 

“Dicha acción es un abierto acto de provocación de su parte con claros tintes electoreros, ya que la lideresa de ambulantes no realizó el trámite correspondiente para ocupar el lugar marcado en su convocatoria a medios de comunicación, por lo que  responsabilizamos a ella y a Ricardo Monreal de cualquier agresión que pudiera recibir el personal que labora en el edificio del PRD”, dijo Flores a través de un comunicado.

 

Flores García indicó que aunque la hija de la priista Alejandra Barrios Richardson presentó hoy su renuncia al PRD por “diferencias ideológicas”, en realidad desde hace tres años no realiza activismo en favor del partido, pues desde esa fecha se coordina con el ex delegado morenista en Cuauhtémoc, a quien diariamente rinde cuentas del comercio en vía pública de dicha demarcación.

 

“Es muy claro Sánchez Barrios renuncia no por cuestiones ideológicas sino por la negativa del PRD a sumarse a su petición de mayores espacios ilegales en la vía pública para sus negocios personales”, indicó el perredista.

 

Raúl Flores hizo un llamado a Diana Sánchez Barrios y a sus cercanos a no generar actos de violencia “en contra de nuestro partido y de nuestros militantes”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario