El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Miguel Ángel Mancera, sostuvo la noche de ayer, un encuentro con dirigentes de diversas corrientes internas del PRD, la cual fue calificada por el mandatario local como un “cierre de filas” para coordinar trabajo de cara a las elecciones del próximo año.

 

 

 

 

“La primera parte importante que a mi me dio mucho gusto escuchar es hablar de armonía y de comunicación entre todas las fuerzas del PRD, eso va a fortalecer mucho a la línea de acción del partido”, expuso Mancera luego de reunirse con los dirigentes de las corrientes Nueva Izquierda, Vanguardia, ADN, Los Galileos y la dirigente nacional, Alejandra Barrales.

 

“Es un cierre de filas por México, en donde todos estamos de acuerdo en que tiene que haber una fuerza en que debemos trabajar de manera ordenada”, apuntó.

 

Recordemos que la dirigencia del PRD ha indicado que apoyaría las aspiraciones de Mancera para convertirse en el candidato del Frente Ciudadano por México; incluso en días recientes se llegó a comentar que el método de elección del candidato podría ser el punto de quiebre entre los partidos que conforman el proyecto, ya que tanto Acción Nacional como el PRD quieren que un militante de ellos encabece la coalición.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario