Durante un acto realizado con el Sindicato Nacional de Constructores, Donald Trump aseguró que Estados Unidos estará “en primer lugar” en el mundo, luego de que traiga de vuelta los “puestos de trabajo y el sueño americano”.

En conferencia aseguró que “no soy y no quiero ser el presidente del mundo. Soy el presidente de Estados Unidos y a partir de ahora Estados Unidos estará en primer lugar”. Aseguró a los trabajadores que “son la columna vertebral del país, con el talento en esta sala podemos construir cualquier ciudad en cualquier momento y podemos construirla mejor que nadie”.

El republicano hizo un reconocimiento al papel de los sindicatos en la reconstrucción de Nueva York tras el 11 de septiembre, y subrayó que durante la última década, se han perdido cerca de 70 mil empleos industriales, por lo que se comprometió a trabajar para retomar la grandeza de Estados Unidos.

Con información de RT / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario