El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a acusar este martes a las redes sociales de “discriminación” contra los usuarios de derecha.

“Parece ser que si uno es conservador, si es republicano, en un grupo determinado, hay discriminación. Lo veo en Twitter y Facebook”, dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo brasileño Jair Bolsonaro.

Llamó la atención que entre su queja mencionara a Twitter, plataforma que se ha convertido en su medio favorito.

Más temprano, Trump expresó quejas similares en Twitter, donde, a pesar de sus acusaciones de parcialidad, tiene 59 millones de seguidores.

“Facebook, Google y Twitter, sin hacer mención de la Prensa Mentirosa, están taaaaan del lado de los Demócratas Radicales de Izquierda. Pero no se preocupen, de cualquier manera ganaremos, como antes! #MAGA”, dijo el republicano en un mensaje de Twitter.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario