A través de su Twitter, el mandatario estadounidense apostó a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el entonces Presidente Barack Obama intervino sus teléfonos en octubre, momentos antes de la elección presidencial.

“Terrible! Me acabo de enterar que Obama intervino mis líneas en la Trump Tower justo antes de la victoria”, escribió. “Esto es McCartismo”, destaca en sus redes sociales.

 

 

El Presidente indicó además en su cuenta de Twitter “ cuán bajo ha caído el presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante el muy sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Mal tipo (o enfermo)!”.

 

Estas declaraciones se dan luego de una semana de revelaciones sobre la relación del Kremlin con funcionarios de la Casa Blanca e integrantes de la familia de Trump.  El magnate convertido en presidente, que acusa a sus detractores de impulsar una “caza de brujas”, apuntó este sábado sus dardos contra su antecesor demócrata. 

 

 

Foto: Especial 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario