Por si no bastó con las críticas del martes pasado, cuando el presidente Donald Trump viajó a Texas para visitar la zona del desastre del huracán Harvey, este sábado salió de la Casa Blanca para dirigirse de nueva cuenta a los Estados afectados, y una vez más, Melania Trump volvió a dejarse ver en tacones y vestido.

 

 

 

Se espera que en esta ocasión el Presidente ahora sí se involucre con los afectados de Harvey y recorra las zonas realmente afectadas, pues en su pasada visita, decidió ofrecer un discurso en un estacionamiento que no presentó mayores daños.

 

La pareja presidencia arribó a Texas al rededor del medio en donde aseguró que se reuniría con los sobrevivientes y ver de primera mano la devastación que provocó Harvey.

 

A diferencia de él, el vicepresidente Mike Pence caminó por las calles inundadas y ayudó con las labores de limpieza. El magnate fue ampliamente criticado por su involucramiento en el tema.

 

 

 

Foto: CNN 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario