El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó este viernes la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes y del Premio Nacional de Mérito Deportivo 2017, en la que reconoció que en materia de seguridad, aún hay muchos pendientes por resolver.

 

“Con la misma dedicación, la que se demanda en el deporte, con el mismo empeño, con el mismo esmero, con la misma disciplina, hace poco más de cinco años decidimos impulsar la transformación de México, o contribuir a los esfuerzos que generaciones anteriores habían trazado y habían impulsado para la transformación nacional”, expuso el mandatario desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Indicó que su Administración se enfrentó a muchos retos para poder concretar lo que se trazaron, y fue en ese momento cuando sostuvo que “sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad”.

 

Aseguró que fue a partir del diagnóstico que se tenía y de escuchar a expertos analistas en foros de análisis, que se subo lo que México necesita, y fue por ello que se logró hacer cambios estructurales que han sentado bases para un mayor desarrollo del país.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario