El presidente Donald Trump se refirió sobre la información que The Washington Post reveló sobre la reunión de Jeff Sessions con el embajador ruso durante la campaña presidencial del año pasado. El mandatario indicó que las filtraciones de información “deben parar”.

 

 

“Una nueva fuga de información de inteligencia del Washington Post, esta vez en contra de fiscal general Jeff Sessions ¡estas fugas ilegales, como las de Comey, deben parar!”, sentenció el mandatario a través de sus redes sociales.

 

 

En un segundo mensaje el mandatario sostuvo que “Aunque todos están de acuerdo en que el Presidente de los Estados Unidos tiene todo el poder para perdonar, ¿por qué pensar en eso cuando el crimen hasta ahora es solo la FUGA (de información) en contra de nosotros?”.

 

 

Trump siguió al decir que “Tanta gente pregunta por qué el Fiscal General o el Consejo Especial no da seguimiento a los muchos crímenes de Hillary Clinton o  Comey. ¿Se eliminaron 33.000 correos electrónicos?” incluso se preguntó “¿Qué pasa con todos los lazos de Clinton con Rusia” y citó algunas empresas que tienen en común.

 

Incluso Trump aseguró que a diferencia de la “torcida” Hillary Clinton, su hijo Trump Jr. entregó los correos electrónicos que intercambió con personajes rusos, mientras que la demócrata borró los suyos.

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario